Sin duda nuestra hogar es un espacio único, es un refugio en donde se viven momentos mágicos con los hijos, con la pareja, con los amigos incluso con las mascotas, se podría decir que gran parte de nuestros mejores momentos los tenemos en casa.

Y como lo sabemos no paramos de buscar opciones que renueven la imagen del hogar, ese es el motivo de este artículo, me di a la tarea de navegar por la tienda online de muebles y accesorios GAIADESIGN expertos en el tema, para traerte algunas opciones para mejorar la imagen de tu hogar. Los 5 diferentes libreros que quedarían perfectos en tu casa:

  • Librero Angular 5 Repisas

Su diseño de patas esbeltas en madera natural, lo convertirán en un librero perfecto para espacios reducidos y hogares únicos. Lo puedes colocar contra la pared, gracias a su diseño original se convertirá en el protagonista.

  • Librero Vein Grande

Librero, separador de espacios o celosía. ¡No hay porque limitar la estética y funcionalidad de este mueble indispensable!

  • Librero Haku

Este librero formado por líneas geométricas muy clásicas y limpias es el complemento perfecto que no puede faltar. La estética y el diseño de esta pieza le darán un aire de ligereza a tu espacio. Este mueble de estantería abierta servirá para alojar tus libros, revistas, elementos decorativos, fotos y más, gracias a su diseño lo podrás colocar de forma vertical u horizontal. Teniendo acabado por los dos lados puede funcionar también como separador de espacios y no tiene que colocarse forzosamente contra un muro como la mayoría de los libreros.

  • Librero Jiquilpan

Tan práctico y versátil que te encantará, su atractivo diseño te permitirá ponerlo en varios sitios de tu hogar. Con éste librero podrás alojar tu material de lectura más preciado así como todo lo que merece estar expuesto con encanto y estilo.

  • Librero Juventino

Organiza tu estancia, y pon éste librero que es ideal como cava, o para poner libros, Blue Ray, CD´s, y cualquier otro artículo de uso regular que deseamos tenerlo a la mano y a la vista.

Elige el que más te agrade y que le vaya mejor al estilo de tu casa, en la tienda online puedes encontrar varios muebles o accesorios de tu agrado.

Si deseas saber más de estos productos visita GAIDESGIN

*Información e imágenes de GAIDESIGN.

Categorías: Hogar

0 comentarios

Deja una respuesta